Cambiador para cómoda

El cambiador para cómoda te ayudará a que cambiar el pañal de tu bebé te resulte mucho más cómodo. Durante el primer año de vida de tu peque le vas a cambiar más de 2500 pañales. ¿Qué mejor que realizar el cambio de una forma que os resulte cómoda tanto para ti como para él o ella?

VER MÁS

Comprar Cambiadores para comoda

¿QUÉ ES UN CAMBIADOR PARA CÓMODA?

Un cambiador sobre cómoda es un elemento preparado para colocar sobre una superficie lisa. Encima podrás tumbar al bebé para cambiarle el pañal o de ropa.

Ya sabes que esta acción se debe realizar en un espacio seguro y adecuado. Además, es mejor que sea cómodo; ya que tu zona lumbar sufrirá mucho si no lo haces a una altura suficiente.

COMPRAR UN CAMBIADOR DE BEBÉ ONLINE

Hay varios tipos de cambiadores de cómoda de bebé. En Bebeydecoración te ofrecemos la posibilidad de comprar online de los mejores. Sobre la mesa o la bañera harán que la tarea del cambio del pañal te resulte cómoda y práctica.

Y, si sólo buscas una funda de cambiador para la colchoneta que ya tienes, también encontrarás un gran surtido en modelos para que elijas el que más te guste.

¿Cómo elegir un buen cambiador para bebés?

Para elegir un buen cambiador de cómoda para bebés que vayas a colocar sobre una cómoda o bañera, fíjate en que sea impermeable. De esta forma te aseguras de que la espuma o material del que están realizados no se manche. Además será lo suficientemente confortable y esponjoso para la comodidad del pequeño.

El exterior debe estar cubierto por una funda en un tejido de algodón para proteger la piel del bebé que estará en contacto con ella. Además, esta funda permitirá un buen lavado e higiene.

¿Qué medidas tiene un cambiador?

El tamaño de tu cambiador para cómoda va a depender del mueble sobre el que lo coloques.

Las dos medidas estándar que podrás encontrar son de 70 y de 80 cm de largo y unos 50 cm de ancho. Mide bien la superficie dónde lo vas a colocar para que no sobresalga tanto en ancho como en largo.