My Baby Mattress
En My Baby Mattress son especialistas en cuidar el descanso de los más pequeños de casa. Un buen colchón es imprescindible para un perfecto desarrollo del niño y con la gama de colchones infantiles que te ofrecemos tendrás opciones para encontrar el apropiado.
Comprar un colchón de cuna
Para obtener el mejor descanso qué mejor que dejarte asesorar por un especialista, ¿verdad?
Con más de 40 años de experiencia en el sector del descanso, esta firma murciana, My Baby Mattres, apuesta por la innovación, calidad y garantía.
Sus colchones para cuna o para camas de niños son de máxima calidad, cuidando siempre el descanso y desarrollo de nuestros hijos. Su certificado OEKO-TEX STANDAR 100 afirma que sus productos están libres de agentes tóxicos o dañinos para la salud. Es el único fabricante de colchones de cuna que ha obtenido este certificado en toda su gama. Es un producto 100% seguro.
También cumplen con la normativa UNE-EN 16890 superando todos los controles y asegurando un uso seguro.
A la hora de comprar un colchón de cuna es fundamental su transpirabilidad, para permitir que el aire circule y no se acumulen bolsas de CO2 y evitar el SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Si el colchón es transpirable no se producen humedades con la consiguiente proliferación de ácaros y bacterias que pueden provocar alergias.
Componentes de un colchón
Para elegir un colchón debes tener en cuenta los componentes:
- El núcleo: es la parte más importante, que proporciona firmeza y durabilidad
- Los laterales: aportan resistencia y durabilidad
- Acolchado: hacen el descanso más confortable
- Funda: debe ser transpirable e hipoalergénica.
Así obtendremos colchones de muelles, viscoelásticos o de fibras naturales.