Vinilos infantiles
Los vinilos infantiles decoran las paredes de los dormitorios de los más pequeños de la casa, aportan una bonita nota de color.
Comprar Vinilos infantiles
Venta de vinilos infantiles y vinilos para bebés
Si buscas vinilos infantiles o vinilos para bebés originales y de calidad, bebeydecoracion.com te ofrece un gran surtido de modelos para que puedas elegir.
Tienes vinilos en los que pequeños osos o elefantes invitan al sueño durmiendo sobre estrellas y nubes.
En otros los protagonistas son piratas o princesas, como escenas de cuento que inspirarán las aventuras de tu peque.
Para bebés, a juego con los textiles de la cuna, los vinilos de colecciones completarán el ambiente que has creado para él.
Venta de vinilos infantiles para paredes con gotelé
Si tienes la pared con gotelé, no todos los vinilos te servirán para colocarlos sobre ella. Si la gota es plana, podrás utilizar los vinilos de tela que además son reposicionables. Cuando quieras cambiarlos de sitio, los despegas y vuelves a colocar.
Además son muy dulces con sus motivos para los más pequeños y los podrás personalizar con el nombre de tu bebé.
Echa un vistazo en nuestra tienda y encontrarás un amplio catálogo de vinilos para paredes con gotelé.
Vinilos para bebés personalizados
Alguno de nuestros fabricantes te ofrece la posibilidad de añadir el nombre de tu niño o niña al vinilo. Viene en una figura independiente que podrás colocar integrado en el vinilo o en el cabecero de su cuna o cama o incluso en la puerta de su dormitorio.
De esta manera, podrás personalizar el vinilo que irá colocado en la habitación de tu pequeño.
¿Dónde comprar vinilos infantiles online?
En nuestra tienda, bebeydecoracion.com , tienes la posibilidad de adquirir un vinilo infantil online dentro del amplio catálogo que te ofrecemos. Diferentes diseños y modelos: animales, árboles, personajes de cuento, dragones… Son vinilos de calidad muy fáciles de colocar.
¿Cómo se coloca un vinilo infantil?
La colocación de un vinilio es bastante sencilla. Todos los vinilos vienen precortados, con figuras separadas que podrás colocar a tu gusto. No hay una disposición única, tú eliges según el tamaño del espacio donde irá.
Se colocan en paredes, cristales, madera, metales… y así crear un ambiente más personal. Se debe preparar la superficie dónde se va a colocar que estará seca y limpia, sin polvo o grasa. Si has pintado recientemente debe pasar al menos 2 semanas para poner el vinilo.
Estirar el vinilo sobre una superficie plana y frotarlo con un paño seco para que consiga mayor adherencia. Sitúa el vinilo, sin quitar ninguna parte, sobre la pared dónde va a colocarse y haz las pruebas que necesites. Utiliza cinta de carrocero para sujetarlo y si el vinilo está formado por varias partes coloca primero la más grande.
Una vez colocado todo el vinilo debes presionarlo y eliminar las burbujas que pudiesen haber quedado.
¿Cómo decorar con vinilos infantiles?
Un vinilo infantil es un elemento decorativo sencillo y fácil de colocar. Además del toque divertido, a tu peque, si es lo suficientemente mayor, le encantará participar en su elección y en su colocación.
Además de los dormitorios puedes colocarlos en consultas de pediatría, guarderías, clínicas, lugares de celebración de fiestas infantiles…
Su colocación y su combinación con los colores de los muebles, paredes y complementos permiten crear ambientes especiales. Además de divertidos pueden estimular a nuestro bebé, la imaginación de los más pequeños o los sueños de nuestros adolescentes. Incluso los podemos colocar en el suelo.